HOLA, SOY DELLY MADRID Y TENGO UN MENSAJE PARA TI




Piense en esto por un minuto: abrir su correo electrónico y ver a su artista favorito en pantalla saludándole y mandándole un mensaje personalizado. "Hola Claudia, soy Delly Madrid, Carlos me pidió que te diera este mensaje....... Sin duda una complicada combinación de nombres y saludos ademas de interminables sesiones de grabación con las estrellas han dado como resultado Video Postales. Pe SAC : www.videopostales.pe

La compañía basada en Lima fue creada por un grupo de emprendedores empresarios peruanos que han asegurado que su iniciativa "es una manera innovadora de que el artista pueda, mirándole a los ojos al usuario, felicitarlo o mandarle un mensaje de parte de un amigo".

La idea surge al ver un email que recibió mi hermana en video saludándola por su cumpleaños algunos jugadores de Basketball de la NBA y mencionaban el nombre de mi hermana, eso causo un gran impacto en mi, decidí explorar acerca de lo que se podría hacer y descubrí que existía solo una compañía que estaba empezando a desarrollar algo similar a lo que yo tenia en mente. Es ahí donde decidimos formar Video Postales y trasladar esa experiencia a los artistas nacionales en una primera etapa ya que la meta de la compañía es poder incorporar artistas de todo el continente.

Hay 2 formas de adquirir las Video Postales, una es a través de compras online con tarjeta de crédito o débito en soles o dolares, tienen un costo de S/.12.00 o $4.00 (12 Soles o 4 Dolares).
Sabemos que muchas personas en Perú no tienen la costumbre de hacer compras online o no cuentan con una tarjeta de crédito, para solucionar ese problema decidimos crear las tarjetas pre-pago, funcionan igual que las tarjetas pre-pago de celulares, la única diferencia es que en vez de cargar el crédito al celular lo haces en nuestra pagina web y de esa manera se puede enviar la Postal. Las tarjetas serán vendidas en cabinas de Internet, bodegas y autoservicios de todo el país. Esta tarjeta pre-pago tiene un precio en el mercado de S/.15.00 (15 Soles).

Pero lo realmente innovador es que al comprar una Video Postal online o tarjeta pre-pago, estarás colaborando con diferentes causas sociales a través de la “Asociación Compromiso en Acción”, Un porcentaje de las ventas irán destinadas a dicha Asociación, de esta manera no solo estamos llevando un producto novedoso y divertido a los usuarios, también estamos ayudando a personas que necesitan de nuestra colaboración.

Como compañía nos sentimos muy orgullosos de apoyar a esta Asociación que nos ha demostrado que realmente están haciendo un trabajo super profesional a través de su presidenta Carmen Rosa Lopez.

Para el lanzamiento contamos con la participacion especial de la famosa modelo Delly Madrid y con el gran deportista y empresario George Forsyth. En las siguientes semanas anunciaremos que nuevas personalidades estarán enviando saludos a través de nuestra pagina, estamos seguros que serán del agrado de todos los usuarios.

Llevamos 10 meses con este proyecto y estamos a muy pocos días de salir oficialmente al mercado. Estamos completamente seguros que este concepto va a dar que hablar en las siguientes semanas.

www.videopostales.pe Lanzamiento oficial: Diciembre 2009

0 comments:

Post a Comment