Google abre nuevo campus en el que "mima" a sus empleados








El gigante de la informática Google abrió esta semana sus nuevas oficinas cerca de Seattle, más exactamente en el pueblo de Kirkland, estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos. El campus tiene varios restaurantes y una pared de escalada, entre otras comodidades.

» Google abre oficinas y mima a sus empleados fotos
» Celebridades se reúnen en fiesta de Google fotos

Más de 350 de los cerca de 20.000 empleados que trabajan para Google están en la planta de Kirkland, donde pueden comer gratis en varios restaurantes ubicados dentro de las oficinas. Google tiene una política de tener fuentes de comida para sus empleados a no más de 150 pies de distancia.

Un sistema de "micrococinas" con barras de desayuno y máquinas expendedoras de bebidas hacen parte del plan de la compañía para "mimar" a sus empleados. También hay una sala de juegos con un futbolín y cómodos sofás para relajarse durante las pausas de trabajo.

Para que tanta comida no engorde a los trabajadores, las instalaciones cuentan con gimnasio y una pared de escalada. Los empleados pueden tomar pequeños recesos del esfuerzo intelectual que implica su jornada laboral para hacer un poco de esfuerzo físico.

0 comments:

Post a Comment